17 mar 2010

Iconos Wikipedia

Buenas, mi primer post. En esta oportunidad les escribo para compartir con ustedes una biblioteca que me ha sido muy útil en mi corta vida como desarrollador de sistemas (estoy apenas en pasantias de la carrera), pero que estoy seguro le sera útil a los que no la conozcan, se trata de una libreria de iconos para programas, muy extensa y profesional que sirve para cualquier tipo de sistemas, son elementos que le dan accesabilidad a los programas (ya que un icono nos da una idea de lo que el módulo hace). Esta libreria tiene una anecdota interesante para mi, ya que la descubri por alla en el 6to termino, cuando en una materia nos asignaron un proyecto de un sistema de información y los que no sabiamos programar, podíamos llevar solo el prototipo. Pues, este era mi caso, yo pasaba los dias solo haciendo que el programa se viera espectacular (pero no hacia ninguna accion), buscando elementos que le dieran un toque profesional al sistema consegui esta libreria, espero que le saquen el mayor provecho.


Aqui Consiguen la libreria principal.


 Para que tengan una pequeña idea de lo que encontraran en el repositorio, ah y se me olvidaba, la mayoría de los iconos tienen licencia GNU!

Hasta Luego!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Soluciones Informáticas

Sigueme en Twitter